Menu


    

Toa Alta sigue impactando con “El veranazo”

El evento titulado “El veranazo”, impacto a miles de personas durante el mes de junio y se espera continúe llevando alegría a la ciudadanía en el mes de agosto.

Michelle González Paonessa
Redacción EL TODO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


     El municipio de Toa Alta y su alcalde, Clemente “Chito” Agosto impactaron a miles de ciudadanos que se dieron cita a los eventos titulados como “El veranazo”, actividad que visitó diversos sectores de la población durante el mes de junio.

     Según el propio mandatario municipal, el evento formó parte de una campaña agresiva de orientación a las familias de Toa Alta sobre los servicios que se ofrecen, añadiendo como toque principal, diversión a los niños. Los niños disfrutaban de inflables, casas de brinco, salón de juegos, piragua, payasos, pop corn, sorteo de bicicletas, otorgación de obsequios, entre otros.

     Durante los sábados del mes de junio, “El veranazo” impactó comunidades alejadas del casco del pueblo donde principalmente se ofrecen los servicios a la ciudadanía. Entre las comunidades visitadas se recorrió el área de la urbanización Monte Casino, luego se movieron hasta el área de Ciudad Jardín, la siguiente semana se localizaron en el área de Los Palacios y finalmente completaron el recorrido en Estancias de la Fuente.

     Según relató Agosto a EL TODO, “El veranazo” continuará su recorrido durante el mes de agosto por comunidades más pequeñas, entre ellas barriadas y comunidades más aisladas. “Durante la visita a la comunidad se les explica a los ciudadanos dónde se ubican nuestras oficinas de servicios, se les da una explicación sobre algunas funciones de la policía municipal y manejo de emergencias”, expresó.

Siguen en pie decenas de proyectos

     Tal y como lo adelantó desde hace años atrás, Agosto continúa con su esfuerzo y presentación de proyectos que se están desarrollando en la ciudad como parte de Toa Alta Vive. El primer ejecutivo municipal enfatizó que el plan se divide en dos áreas; la social e infraestructura, que busca desarrollar la ciudad de forma balanceada.

     El alcalde explicó que el desarrollo de una ciudad inteligente se trabaja en fases con objetivos reales y balanceados que redunden en una mejor calidad de vida para nuestra gente. Los proyectos de infraestructura más adelantados son el Parque municipal Gran Vista y el paseo lineal y el Corredor del Plata.

     El proyecto Parque municipal Gran Vista, tal y como lo describió durante un recorrido que hiciera EL TODO, se ubicará en lo que se conocía como el Mandril y fue abandonado hace muchos años, se está transformando en un hermoso parque ecoturístico que une de forma sutil el deporte, la recreación, el ambiente y la seguridad. Según explica el alcalde, Clemente “Chito” Agosto, el Parque Gran Vista será un espacio moderno y agradable que incluirá: un parque, campo de soccer, cancha de baloncesto, gimnasio al aire libre, área de pesca recreativa, pista de caminar, con alternativas de recreación y entretenimiento. Además en estas facilidades se construirá el nuevo cuartel de la Policía Municipal, lo que permitirá mantener otro centro de seguridad cerca del casco urbano de la ciudad. Estas facilidades se complementarán con otro desarrollo en el área urbana que impulsarán la economía y la infraestructura del pueblo.

     Mientras que el paseo lineal y el Corredor del Plata, no será otra cosa que una especie de camino peatonal bordeando el cuerpo de agua. El Corredor del Plata, un parque y paseo lineal que comenzará frente a los terrenos donde se construye el Parque Gran Vista (antiguo Mandril), y que bordeará el casco urbano hasta llegar a la urbanización Jardines. Este proyecto de avanzada permite acceder a los residentes en varias entradas ubicadas alrededor del casco urbano para que los ciudadanos puedan utilizar el paseo y así brindar un área de recreación y ejercicio.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.